Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Oferta solo valida hasta las 23:59 horas de este miercoles.

Durante este miercoles no será necesario que los compradores aleguen la no recepción de su artículo o cualquier otra excusa para recibir su reintegro ipso-facto. Bastará con enviar un correo a eBay con el titulo "Santa Rita, Rita, lo que se da no se ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 5 kudos

estafador

cuidado con el vendedor ,hasta hace una semana era y con unas 30 ventas la mitad de los votos era negativos y los clientes muy enfadados,entre ellos yo que me estafo 185€ en perfumes,los vende como autenticos y te envia una porqueria que no tiene nad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 377 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

¿A alguien le han pedido el IBC (internacional buyers card) para comprar?

Buenos días. Pedí unos productos a Egipto. Me los retuvieron en Tailandia, y tuve que pagar unas tasas. Ahora dice que no me lo liberan si no tengo una IBC, y que hay tres tipos, depende del tiempo de vigencia, y, claro, su precio.A mí esto ya me hue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 471 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Devolver un producto que no me gusta.

Hola a todos. Me compré un portatil tablet para dibujar. Tras recibirlo, desprendía un olor a tabaco que apestaba. Lo dejé un día para que se aireé y un poco más pero nada. El efecto aumenta cuando el ventilador empieza a trabajar más. Lo segundo es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 427 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados