Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Es normal que ebay se quede con dinero cuando no se efectúa la transacción? En mi caso ha sido asi

Vendí un articulo que me devolvió destrozado.Ebay le dió la razon al comprador cuando todas las pruebas apuntaban a que el causante del daño era el comrpador.Tuve que poner una denuncia en la guardia civil, solicitar un informe pericial que me costó ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 271 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

la verdad que cada dia estoy mas en el acuerdo que ha quien se defiende es al vendedor

donde se puede dar opinion de un articulo comprado,porque nolo veo por ningun sitio si alguien me puede ayudar,no se puede vender con engaños y mentiras,si alguien me puede indicar como dar mi opinion sobre un producto le estaria agradecido,para que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 298 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Has anyone not received a purchased item, which the seller has promised to replace?

Has anyone not received a purchased item, which the seller has promised to replace? Time goes by and you don't receive the item, although the seller keeps sending you messages to reassure you that you will receive it. At the end, so much time goes by...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me han hackeado la cuenta

me han hackeado la cuenta de ebay y han montado una tienda con mi nombre, están pasando la mensualidad a mi banco y yo no he creado ninguna tienda de vendedor. Quiero CERRAR mi cuenta y no sé cómo hacerlo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 590 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

pues creo que se deberia crear una carpeta o un sitio,para personas timadas por vendedores,para quen

se deberia crear no una votacion sino aparte un apartado,especie lista negra,para que esa minoria de vendedores que estan en ebay solamnete estafando a las personas que caen tengan su merecido y si no quieren caer en ese apartado hagan las cosas como...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 233 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados