Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola compre dos productos que no he recibido que hago ?

hola compre varios productos hasta ahora solo he recibido dos , los otros dos me piden que los califique??? y no me llego nada.otro problema que veo es que dejan la mercaderia tirada en la puerta de tucasa , osea paa cualquiera caminando se la lleva ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Por qué un vendedor que se dedica a engañar, sigue apareciendo en Ebay

Si se hace una transación por transferencia y resulta que es un engaño, ¿por qué Ebay no asesora al comprador y permite que siga apareciendo como usuario de Ebay el vendedor que no ha cumplido?. Si el comprador hubiera incumplido con la compra, sería...

¿Se puede vender en EBAY copias de cualquier material,cds, dvds sin especificarlo o especificandolo?

Hola me gustaría saber: ¿Si no es un fraude el vender en EBAY cualquier tipo de material falsificado, pirateado o copiado como se le quiera llamar, sin especificarlo o especificandolo(tanto da)? Lo pregunto porque ya he encontrado varios vendedores q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

buenas alguien me podria decir porque al solicitar una devolucion desaparece el articulo de tu histo

Buenas alguien me podria explicar porque al solicitar una devolucion desaparece el articulo del historial de compras ,es normal ,es la primera vez que devuelvo algo y no se como reacionar ,gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados