Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

quiero ponerme en contacto a través del correo con un vendedor

hola quiero ponerme en contacto con un vendedor via correo elctronico pero por mas que lo intento me es imposible la persona se identifica como edboy_1967...estoy interesado en los moviles que tiene a la venta y como todos son productos de cortesia d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola, preguntar sobre el dron Kaideng K 70 C, compre uno y nada mas estrenarlo le fallo una de las

parece que aqui es dificil valorar el producto, el Kaideng K 70 C es el peor dron que tuve en mis manos, por lo menos para mi, compre uno y cuando lo vi me gusto mucho, pero cuando empeze a volarlo duro segundos en caer en picado, la transmision es f...

Recibido artículo roto

Buenas, he recibodo de UK una pantalla de ordenador rota, según el vendedor se ha roto en el transporte (hay fotos que lo demuestran). El vendedor me indica lo siguiente: No veo en mi ebay la opción que me indica de "devolver por dañado en tránsito",...

Es fiable hacer una compra mediante "TRANSFERENCIA FACIL"?

Es fiable hacer una compra de un artículo mediante "TRANSFERENCIA FACIL" .El vendedor solo acepta éste "SISTEMA DE PAGO" Hay garantía de recibir el "ARTICULO" ???.Les agradecería me asesorasen sobre el "TEMA".Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 262 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados