Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Deverian de comprobar que los vendedores cumplen con los requesitos necesarios como abales bancarios o intervencion del dinero hasta que se de la comformidad de que los productos a sido recividos por el comprador ,para no estafar a nadie y que fuese ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 464 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

¿que podemos hacer cuando no cumplen con las garantias, quien nos apoya en estos casos?

esta compañia por ejemplo, yo me dedico a comprar y vender, en agosto compre algunos moviles y hace una semana vendi uno de esta compañia 5.0'' IPS TIMMY M13, Pro 3G Smartphone Android5.1 Quad Core 2GB+16GB Dual SIM te dicen que tiene un año de garan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Opinión

Necesito saber vuestra opinión acerca de este vendedor. Se registró en agosto de este año y solo se dedica a subastar Samsung Galaxy S7, uno detrás de otro, cada 24 horas. Tiene muy pocas ventas y me resulta sospechoso que la más barata de todas, uno...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 286 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

que puedo hacer, compre una radio a y la radio no prende.

Hola Compre una radio a el 29 de agosto. el vendedor me solicto costo adicional de despacho y acepte. la radio llego fallada no prende. el vendedor me solicto fotos y pruebas me pidio desarmarla varias veces. me pidio devolucion por EMS y acepte. pas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Hola he comprado en y no enviaron

Hola he comprado en y no me enviaron el artículo y parece que tampoco voy a recuperar el dinero ya contacte con vendedor y se hace el longui dice que lo está investigando y se pondrá en contacto conmigo y es pura mentira nunca se pone después en cont...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados