cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

juanet2007
Usuario de la Comunidad

Deverian de comprobar que los vendedores cumplen con los requesitos  necesarios como abales bancarios o intervencion del dinero hasta que se de la comformidad de que los productos a sido recividos por el comprador ,para no estafar a nadie y que fuese un lugar seguro para los compradores

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Ninguna alarma?Emoticono frustrado

 

Ubicación del artículo: Sibiu, SB, Rumania

Forma de pago: Transferencia bancaria

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Pués compra pagando con paypal y no transferencia,además con esa opinión a los vendedores totalmente legales nos llamas estafadores a todos,yo desde luego no compraría a Rumanía por transferencia no generalices que nos molestas a algunos,porque compradores estafadores hay unos pocos también que ya los he tenido y me ha costado el dinero

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

 

tu pregunta empieza con un enunciado falso, por lo que cualquier respuesta a ella sería una falacia.

 

De todos modos te diré que el primer cortafuegos, en todo lo de la red, eres tú mismo. Como te han indicado ¿comprar a un rumano? ¿Y por transferencia? ¿Y de verdad esperabas que te enviase algo? Emoticono sorprendido

 

Te queda poner denuncia en la Guardia Civil o en la policía nacional.

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no permite nada de eso... No es que haga mucho por poder evitarlo, pero no lo deja.

 

Pero igual que pides que los vendedores tengan avales para anunciarse, a los compradores les deberían pedir mas sentido común...

 

¿Un procesador de mas de 300€, con una placa base de mas de 250€ por solo 190? ¿¿¿Por un medio de pago no protegido a una cuenta de Rumanía??? ¿¿No lo viste raro, de verdad??

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Éste es lo que ocurre cuando alguien piensa que el vendedor no conoce el valor de lo que está vendiendo.

 

¿Está vendiendo a menos que la mitad del precio de mercado?Emoticono sorprendido

Compro dos artículos, uno es para mí, el otro lo revendo.Emoticono muy feliz

 

Gasto total más envío por los dos artículos 384,00 euros.

 

Tras un pequeño precio, hay siempre una gran estafa.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Ebay tendria que obligar a que acepten paypal si o si y no dedicarse a proteger a los estafadores , yo personalmente les llame para decirles que era una estafa y me dijeron si tenia pruebas que fuera a denunciar a la policia pero mientras tanto se les a dejado seguir vendiendo

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Ebay tendria que acesorarse de algumos que se dicen vendedores pero que no lo son y que ya an estafado con el mismo nonbre en otras ocasiones.

Ami personalmente siempre me an obligado aceptar el pago de paypal 

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Esto pasa siempre que hay algun estafador que se le permite y no se le ponen los medios para tal fin

 

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Si un Rumano pero con bastantes Votos 100% positivos porque ebay le estaba quitando los votos negativos 

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

A ti te lo parece que es falsa la pregunta pero a mi no lo tengo vastante claro, que ebay es la parte necesaria para que se haga la estafa por no poner adoptar las medidas necesarias y permitir este tipo de anuncios 

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Desde luego ay algunos maestros de las finanzas que el sentido comun les nubla la mente evitando hacer alguna compra en ebay seguramente para no ser estafados lo digo por el tema de los votos una compra un voto dos compras dos votos y suma sigue

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo


juanet2007 escribió:

Desde luego ay algunos maestros de las finanzas que el sentido comun les nubla la mente evitando hacer alguna compra en ebay seguramente para no ser estafados lo digo por el tema de los votos una compra un voto dos compras dos votos y suma sigue


No soy ningún maestro de la finanza, pero puedo decirte que todavía tiene que nacer el rumano que logra estafarme.

Si tengo cero votos, con este nick, es por el motivo, que he denunciado centenares de estafadores rumanos.... 

He salvado centenares de potenciales víctimas de estafas..... 

Aquí te dejo algunos ejemplos....

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Atenci%C3%B3n-venta-IPHONE-5/m-p/210458/high...

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Atenci%C3%B3n-venta-TELEVISORES-3D-cuenta-ro...

 

¿Logras entender por qué tengo cero votos?

 

¿O estos ejemplos que he puesto te nublan la mente?

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Bueno pues me parece muy buena tu labor como investigador , pero sigo pensando lo mismo esto pasa porque ebay lo esta permitiendo.

Yo a los tres dias de hacer el pago llame a atencion al cliente para decirles que el anuncio era una estafa y me dijeron si tenia pruebas, y que fuera a la policia a denunciarlo yo la verdad les dije que me parecia muy mal que tenian muchos articulos los estafadores del mismo  articulo y estaban timando a mucha gente pero  a ellos les da lo mismo , ademas que este estafador luego buscado yo por internet ya a estafado otras veces en Ebay y lo mas triste con el mismo nonbre de veneficiario y que esto pase algo falla,

por eso digo que si Ebay quiere puede evitar estas estafas.

por ejemplo vendedores de perfil dudoso o poco provados en ventas deverian de aceptar el pago por paypal obligados por ebay para poder vender y sino aceptan no dejarlos vender.

Yo siempre pago por paypal y la verdad me parece que  solo en dos ocasiones e pagado por trasferencia bancaria porque me da mala espina y las dos veces problemas

 

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Porque en ebay se permiten las estafas y no se hace nada por evitarlo

Roman. Doy fe de eso.

¡Que tiempos aquellos en los cuales se podía desenmascarar los estafadores! 

Mensaje 15 de 18
Última respuesta