cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención venta IPHONE 5.

roman-style
Usuario de la Comunidad

En estos últimos días han sido robadas muchas cuentas a powersellers de Alemania, Inglaterra, Italia..... 

Están a la venta iphones 5 64GB, al ridículo precio de 400 euros. 

 

¡MUCHA ATENCIÓN!

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Atención venta IPHONE 5.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ayer tenian laptops de marca a 45 y 65 dolares en un portal chino. Eran de un vendedor nuevo y cada anuncio tenía de 60 a 90 ventas realizadas (algunas de varias unidades)....

Esta mañana los anuncios seguin, pero deshabiltados, siaccesos a comprar o a las opercaiones.

El sistema de pago de es portal permitirá la devolución de lo que los incautos se gastaron en tres o cuatro días... Alguno saldrá ganando si sube el dolar...

 

 

Aqui vendrán en algunos días los incautos españoles que es ver iPhone5 a menos de 450 y que compran como si no hubiera un mañana... Y que luego lloran por que son fáciles de engañar.

 

 

Roman, se permite poner números de anuncios... lo digo por si es necesario varios clicks para

 

  • Informar sobre artículo
  • Prácticas para poner anuncios
  • Actividades relacionadas con anuncios fraudulentos
  • Sospechas que un anuncio es fraudulento.
Mensaje 2 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Hola BYO   

He informado ebay al menos sobre una docena de anuncios, tengo que decir que realmente la reacción de eBay ha sido inmediata, ha borrado enseguida las estafas en acto.   

El problema está que son muchas las cuentas robadas, y en algunos casos he visto que el rumano dice que está de vacaciones con la tienda, para no contestar a los controles de eBay.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Las listas son feas, pero en cuanto vengan denunciando infamias, calumniando a otros usuarios que no tiene nada que ver, van a hacer falta...

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 4 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Sólo algunos ejemplos de artículos borrados, se puede ver como actúa al rumano.

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

nervlosal
Usuario de la Comunidad

yo he picado al ver los votos del vendedor... alquién sabe si los pagos se hacian a la cuenta del timador o si por el contrario iban a al cuenta original de paypal del vendedor?

Mensaje 6 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

joserodort
Usuario de la Comunidad

uisssss y porpoco caigo en la trampa amigos pero bueno soy nuevo en el foro pero esto tengo que publicarlo aver un tal ebayer llamado m3elettronica tenia un articulo con apple iphone 5 64gb echandole un vistazo el ebayer tiene muy buenos votos positivos ect contacte conel porque abajo ponia que hacia ofertas comprando mas cantidad te rebajaban el precio vamos un chollo si estaba el iphone 5 a 400 euros si compraba 3 te lo dejaba en 350 eur contacte conel y esto ah pasado via email, eh de decir que primero ya que la informacion venia en italiano le conteste yo en italiano ,despues me contesto en ingles diciendo que estaba en polonia osea en vez de hablarme en polaco me contesto en ingles y luego su nombre un poco raro era aleman xD bueno paso la informacion para que ustedes mismos opineis de posible estafa o estafa en toda regla:

OK!
The price for 1 x Apple iPhone 5 64GB is 350Eur including all the shipping taxes.
The deal from Amazon service is 100% safe for both parties, because you do not pay first, and I do not want to lose time and money. Amazon is the independent third party (Amazon keep your money until receipt of the product). In this way you will be able to check the product before committing to inspect them to buy, and I know that you have the money.
 
Look at how we do business, as to both protect and secure:
I will pass on our details of the transaction to Amazon service.
Amazon will contact you with the invoice and payment details of the transaction.
You make the payment to Amazon by bank account (bank-to-bank transfer), so I can be sure that you are serious and have the money. That is my guarantee.
Amazon confirm me that you've made the payment. I will not be able to access the money.
Once I have the Amazon confirmation that you have made the transfer, I will send you the package delivery time: 2-3 days.
You receive the package and have 7 days to inspect and test the product.
After 7 days, if you accept the product, Amazon send the money for me.
After 7 days, if something does not convince you, if you do not hold the product for any reason (it's not what you expect is) decide, return the package to me, and Amazon will return you all the money,if you decide to not continue the deal you will get the money back from Amazon.
 
So, you send the money to Amazon Security Center Bank Account; gets it and stores it for 10 days, Amazon would confirm that you have paid, I will send you the product, you get it, you look and see that everything is perfect and as you would expect, so that you can see that it's not a scam, If everything is correct, you may know, Amazon "validate" the payment to me and everyone is happy, if a little convincing (no it's not the, What do you expect damage, etc), then let the Amazon not "validate" the payment to me, please return the product to me, and Amazon will send you the money back.
I have used this procedures through Amazon a few days ago and everything was great, I was very happy because it is very safe.
To close this deal via Amazon i need your personal data (name, address, city, zip code, country, phone number). Once I have your information, you will be contacted by Amazon. Direct contact with more details about me, a lot, about payment, invoice and transaction data.
Thank you
 
On Wed, Aug 21, 2013 at 5:15 PM, josee
hola ,nunca eh trabajado con amazon y quisiera que usted me explicara un poco como trabajan y que debo de hacer para tener su producto porque estoy interesado en el ya que es 100% original y con garantia y factura .tengo desde 1000 a 1200 euros para proporcionarle a usted en su producto seguimos en contactopara mutuo negocio un saludo
 

Date: Wed, 21 Aug 2013 16:56:27 +0200 Subject: Re: oferta de ebay 
Hello,
How many phones do you want to buy ? I have 20 pieces for sale .
All are brand new, never used, official and first-class quality, sim free, factory (work with any GSM network) unlocked, 100% original. Comes in original box, all original accessories and paper work included. Have international warranty. Join bill (facture). Colors: You can choose the color.
Because I live in Poland, the deal will be made through Amazon. Amazon is the independent third party (Amazon keep your money until receipt of the product). This is 100% safe for both parties, because you do not pay first, and I do not want to lose time and money. In this way you will be able to check the product before committing to inspect them to buy, and I know that you have the money. Safe!
Have you used the Amazon service before?
If you want to know the next steps, please reply to me and I to explain in detail how we do business.
 
Thank you
2013/8/21 josee 
Ciao, sto contattando perché io sono interessato a offrire il tuo Apple iPhone 5 64gb bianco 3 x 1000 €, anche per favore se avete garanzia e fattura per ogni prodotto e di contattarmi al più presto. Io sono dalla Spagna e non parlo molto italiano, ma spero di difendere una pronta risposta saluto e ringrazio molto.

 
--
ING Markus Bauch

 
--
ING Markus Bauch
direccion de este supuesto estafador seguramente me llege un email asiendose pasar por amazon dentro de un rato diciendome que tengo que pagar a traves de ahi para mas informacion de estos estafadores ahi un post desde hace mucho tiempo que es por donde me eh dando cuenta de esta gente y me ahn mandado el mismo mensaje que a todos de ese post paso link para quien quiera informarse mas:http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/11/30/la-estafa-mediante-google-checkout/
tambien deciros que no se como denunciar esto a ebay ya que no tengo mucho conocimiento de ello y quisiera que alguien lo haga saber o que se ponga en contacto conmigo para denunciar este tipo de robo ya que cuando yo vi la oferta ya habia gente que habian comprado 4 articulos de esa oferta vamos que sa llevao si ah llegado a pagar alguien unos 1200 eurillos pa su bolsillo el amigo este  un saludo espero respuesta de alguien y que lo sepan la gentee hagamos ebay mas confiable entre todos por favor
Mensaje 7 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Estafa en toda regla.

Vende en eBay con la garantía de Am.. on

 

Para Partirse De Risa.

 

Has notado que el correo electrónico no coincide con el correo electrónico de los artículos vendidos anteriormente por tu vendedor?

 

Me alegro que mi aviso haya llegado a tiempo, al menos a ti.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

joserodort
Usuario de la Comunidad

bueno como comente anteriormente de este tipo alfinal como os dije me ah llegado ahora mismo el ultimo correo que es el pago por via amazon .ya que eso no se lo cree ni dios que amazon contacte contigo para un pago por via email ,a lo siguiente expongo de la manera que ah llegado eh quitado mis datos personales es lo unico que eh cambiado asi que si alguno le ah pasado almenos tendra algo de informacion para denunciar a este tipo de algun modo . eh verificado este articulo en amazon y no existe ni por el numero de articulo ni por el nombre del articulo ni nada por el estilo ,esa es mi pequeña investigacion que eh echo ,

Mensaje 9 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

visto la poca confianza que tengo en recuperar el dinero he enviado sendos correos de contacto a ebay y paypal, pero a primera hora voy al banco y pongo una reclamación para bloquear la operación.

 

El centro de resolución de problemas no contempla la acción de fraude, cuando anular una operación que lleva hecha unos pocas horas es realmente fácil, no voy a dejar que cobren y esperar sin garantía más de un mes a ver como se resuelve.

 

Ya contaré como acaba esto

Mensaje 10 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Artículos nuevos ACTIVOS

Voy a informar eBay......

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Roman pon la Fuente.

 

Es de paranormal files??

Softmanta Store
Mensaje 12 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

La fuente es la esfera de cristal que he tenido en préstamo de SAIPA, es muy útil para los paranormal files.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 13 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Ayudadme a denunciar...

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 14 de 44
Última respuesta

Atención venta IPHONE 5.

Ya los denuncie a los dos.

Esto no sera un timo ??

 

 

 

Fuente Paranormal file.jpg

Softmanta Store
Mensaje 15 de 44
Última respuesta