Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAFA

Hola soy uno de los estafados por y busco mas gente en mi misma situacion para denuncia conjunta. Mi seudonimo es malagmonic, podeis contactarme por privado ya que no puedo insertar mi email aqui. Un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 393 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor fraudulento.

He sido estafada en toda regla. Pedí un bolso desigual, he estado enviando correos y no me han solucionado nada. Me han cobrado y me he quedado sin el artículo y me he quedado sin el dinero que se han apropiado, pues no me lo devuelven. Es insólito q...

• 303 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

, el qrticulo era una armadura samurai,

resulta que llamo al telefono del seguimiento que cuesta 90 cts. minuto me dijeron que lo recibiria en escaso tiempo, mAÑANA O PASADOMAÑANA, de pronto me llama al cabo de 3 dias el vendedor diciedome que el paquete iva a ser destroyed que habia sido ...

• 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Estafa Motorola Moto G 16 GB

Hola, me gustaría poder contactar con los otros compradores estafados por el mismo vendedor. Ya he conseguido ponerme en contacto con 1, que sepamos ha estafado a 3 o 4 personas con el Moto G 16GB. Entre todos, la cantidad estafada es superior a 400€...

• 210 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Error tipografico en título y descripción

Saludos; acabo de ser víctima de un error tipográfico en Ebay. Desgraciadamente no he podido o sabido explicar a paypal cual es el error ya que el vendedor incluye un descargo de responsabilidades tan amplio que prácticamente le permite anunciar y en...

• 432 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados