Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

99,9% POSIBLE FRAUDE NOKIA LUMIA 520

NOKIA LUMIA 520 comprado el 3-6 y pagado el 4 por transf. para así poder recibirlo rápido. proporciona telef., que solo hay contestador, no sirve para nada y email. Por correo todo mentiras, no envía, pero mientras tanto pone en subasta el mismo artí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 131 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafa Moto G 16GB

Hola, ¿cómo podría ponerme en contacto con otros compradores que han sido estafador por el vendedor? Que sepa, ha estafado a 3 compradores a través del MOTO G 16 GB. Entre los tres, la cantidad estafada es superior a 400€ por lo que se considera deli...

• 200 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Quiero cambiar mi voto al no recibir articulo el vendedor me obligo a hacerlo antes de recibirlo

Compre un testador y pasado un mes de no recibirlo el vendedor me mando un mensaje rogandome cambiara el voto negativo y una vez cambiado me enviaria el articulo yo lo hice pero a pasado otro mes y no lo e recibido , que puedo hacer ? Estos vendedore...

Resuelto! articulo no enviado y vendedor dando largas sobre envio

Pues eso,como dice el titulo,compre un articulo que pague inmediatamente,un smartphone,en el anuncio ponia que tenia disponibles y que se enviaba al dia siguiente,14 dias despues,el envio continua sin estar realizado,y ahora el vendedor me dice que n...

• 132 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Estafa a pesar de tener 100% de los votos positivos (620 votos positivos).

Hola. Es la primera vez que entro en este foro. Lo hago con la idea de que mi experiencia negativa en eBay le pueda servir a otros usuarios que tenga pensado comprar a través de subasta: pujé por un iPhone que posteriormente no gané, pero al día sigu...

• 402 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados