Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

centro de resoluciones ebay.

hola he abierto un caso en ebay por que el comprador me envio un articulo istinto a que puje.cuanto tiempo tiene el vendedor para contestar?y que consecuencias tiene el vendedor al que abri el caso.gracias si gano que ocurre si pague el articulo por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 365 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué centro de resoluciones es mejor utilizar?

Hola a todos: El caso es que he comprado un producto a una tienda con 99,9% de positivos y más de cien productos del mismo tipo vendidos (una cartera). El caso es que la fecha límite para la entrega era el 9 de junio, y no me ha llegado todavía. El e...

• 169 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

he sido estafado por usuario. Este usuario continua en Ebay. No puedo emitirle voto negat

he sido estafado por usuario. Este usuario continua en Ebay. No puedo emitirle voto negativo. El usurio me llego a enviar el producto que se solicito, pero al recibirlo,este era una imitación china y me dispuse a su devolución. Se comprometio a devol...

• 195 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Registro de segunda cuenta de ebay con mi correo electrónico, Usiario falso/phising?

Hola Me acaba de llegar un correo diciendo que "mi nueva cuenta de ebay ya está lista", indicando algunos datos de un usuario de ebay. La mayoría de los datos son random, como nombre/apellidos formados solo por números, pero el usuario existe y acaba...

• 141 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados