Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

En las votaciones no salen los articulos que son

En las votaciones no sale el articulo que es, no te puedes informar sobre un articulo de un vendedor, en las pujas tampoco se puede saber el seudonimo del pujador para ver si es un fantasma que quiere subir el precio del producto o un comprador norma...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Problema con compra: Envío de artículos equivocados, defectuosos y dañados

Buenos días,escribí mi caso anteriormente en el Foro de preguntas y agradezco las respuestas pero tengo novedades que me gustaría comentaros y pedir consejo. He tenido un problema con una compra de varios artículos (miniaturas de coches) de los cuale...

• 100 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ME HAN ABIERTO UN DEVATE POR IMPAGO DE UN ARTICULO COMPRADO, QUIERO PAGARLO POR PAY PAY,

HE COMPRADO UN ARTICULO, QUIERO PAGARLO POR EBAY, PAY PAY, EL VENDEDOR NO QUIERE, QUE DEVO ACER.Nº DEL ARTICULO 121360947166, Y ME A ABIERTO UN DEBATE POR IMPAGO, SOLO PAGARE A TRAVES DE PAY PAY NADA MAS, A QUIEN TENGO QUE DIRIGIRME, GRACIAS.

• 123 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafa????

Buenas tardes:Queria saber si alguna persona compro algun iphone 5 de los q acabo el anuncio el dia 19 de Mayo???? Yo pedi uno, se supone q aun estoy en el plazo de q m llegue el paquete hasta el dia 29 de Mayo, xo lo q me hace pensar q he sido victi...

• 153 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué Ebay no persigue a usuarios que cobran excesivos gastos de envío, o cobros por recogida?

¿Por qué Ebay no persigue a usuarios que cobran excesivos gastos de envío, o incluso cobros por recogida directa en domicilio?Pese a avisar a ebay de usuarios que venden en ebay España, de prácticas abusivas de este tipo, en contra de sus propias pol...

• 151 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados