Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ Ysi tengo problemas con un articulo que he comprado reciente?

He comprado hace un mes aproximado una camara de video, que a los pocos dias de tenerla me empiza a fallar, me lia todas las cintas, incluso las nuevas que he comprado y la cinta limpiadora que tambien he comprado antes de enviarla al servicio de rep...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafa thermomix

Hola, me han estafado una thermomix.425€. El usuario era un tal "euh.." con muy buenos votos. Ebay se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que una tercera persona ha conseguido acceder a la cuenta de "euh..." y claro está, ha sido la encarg...

• 453 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor con differentes cuentas

Hola Hay una persona que venden sofas de piel Ikea por 17 euros y una taza de cristal por 114 euros......Tiene varios sofas en venta con cuentas differentes y siempre con una tonteria a parte como una taza o una lampara.... No me fio Total de votos: ...

• 148 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo recuperar mi dinero si paypal ha decidido disputa a favor de vendedor.

He comprado una orquidea,que me vino podrida.Abri la discuccion y paypal,sin preguntar me nada,sin pedir una foto,resolvio el caso a favor del vendedor.Yo no estoy de aquerdo,y quero recuperar o mi dinero,o la planta.Que puedo hacer?

• 215 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.