Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Votar antes de envio

Buenos dias comunidad,he comprado un telefono y el vendedor me pide que si puedo votar para que le desbloqueen el dinero y poder enviarlo,ya que dice necesitar el dinero para el envio,la pregunta es:¿si envio un voto,puedo abrir un caso si no manda e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 232 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Resulte estafado por medio de una publicación de venta de EBAY en USA, se publicaba la venta de un e

Resulte estafado por medio de una publicación de venta de EBAY en USA, se publicaba la venta de un equipo Thermo Scientific Nixon XLBZ 300 XRF Analyser, dentro del aviso indicaba la opción de compra por 3000 U$ e indicaba una dirección de e, mail, ca...

• 118 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estafa compra

Hola Os pongo en situación: En Diciembre del año pasado reservo una figura cuya fecha de salida era en Abril del 2014. Espero pacientemente a que llegue el tiempo pero a día de hoy no he recibido nada, el vendedor no contesta a mis mensajes y la únic...

• 155 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

que hacer cuando la compra no se ha recibido en mas de seis meses

Mi problema es el siguiente.Compré un artículo en el mes de Octubre 2013 y aún no lo he recibido.Me he puesto en contacto con el vendedor y aunque me ofrece descuento y disculpas, la realidad es que ya no se que hacer.Por parte de Ebay, no parece que...

• 97 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.