Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Voto negativo de posible estafador

Hola Quisiera saber si se puede hacer algo con este voto negativo que explicare a continuación. Hace unos 15 días vendí un producto, y una semana después recibo un mensaje del comprador amenazándome con votarme negativo porque supuestamente el artícu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafado a comprar unaTaza de Starbucks

Buenas; compré una taza de Starbucks city mug Landon al usuario, y nunca lo recibí. Despues de esperar un tiempo prudencial, empece a comunicarme con él, y me contestaba que tuviera paciencia, que habia retrasos, que si el mensajero, que si problemas...

• 122 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Problema con una compra

Llevo muchas compras usando Ebay y hasta ahora nunca habla tenido un problema, aunque al final hemos acordado la devolución del importe hay unos cuantos aspectos que no me han parecido correctos por parte del vendedor y quería exponerlos. Mi intenció...

• 141 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! alguien sabe algo de esto "PEG: Programa de Envíos Globales - Pitney Bowes" vale la pena saber

En eBay existe un programa llamado "PEG: Programa de Envíos Globales " en el que se aprecian algunas cosas muy importantes de saber1- Si se compra en USA (creo que este programa está instaurado en USA y se adhieren a él los vendedores que lo deseen) ...

• 6480 Visitas
  • 10 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados