cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registro de segunda cuenta de ebay con mi correo electrónico, Usiario falso/phising?

nuvalo
Usuario de la Comunidad

Hola

Me acaba de llegar un correo diciendo que "mi nueva cuenta de ebay ya está lista", indicando algunos datos de un usuario de ebay. La mayoría de los datos son random, como nombre/apellidos formados solo por números, pero el usuario existe y acaba de darse de alta hoy con mi correo, por lo que supongo que es algún tipo de fraude. Por el momento he cambiado las contraseñas de mi correo y paypal, y ahora me gustaría ponerlo en conocimiento de ebay ¿Alguien podría indicarme qué pasos he de seguir o con quién he de hablar?

Gracias, perdonad si no es el lugar adecuado, no se muy bien cómo comunicar éste tipo de problemas

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Registro de segunda cuenta de ebay con mi correo electrónico, Usiario falso/phising?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es el sitio correcto, no te preocupes. Diselo a traves de Atencion al Cliente

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El que se registro en ebay con tu correo no conseguira nada porque tiene que confirmar que el correo es suyo pulsando el enlace que te llego a tu correo.
.
Lo mas a lo que pude llegar fue a entrar una vez al foro antes de confirmar pero sólo una y después nada mas hasta que confirmé.
.
Se supone que el correo a donde te llego no es el que tu tienes registrado en ebay.
.
.la simple solución a esto viene bien explicado en el correo que te llego y es algo así como dice : si usted no es juan charrasquiado **bleep** aqui.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora le ponen un blep a la palabra pin_che, que en mexico se vete lo veo bien pero no aquí en españa que tiene otro significado.

Pues nada donde dije **bleep** digo aprieta el boton
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Muchas gracias, estoy un poco paranóico y me dió miedo pinchar en el link que dice "si no es usted haga click aquí". Me ha estado llegando mucho spam de todo tipo últimamente y pensé que era algún tipo de phishing para meter usuario/contraseña. El caso es que el correo no es de verificación de cuenta (parece un usuario activado, aparece en búsquedas, etc...), símplemente informativo, es decir que usó otra cuenta para crearlo y en algún paso metió mi correo. Lo comentaré en el enlace que me pusieron.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Pero tiene algo que ver con esto? http://comunidad.ebay.es/t5/Cuenta-de-usuario/Porque-asigna-eBay-un-seud%C3%B3nimo-al-registrarse/qa... O no has creado una cuenta nueva?

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad