cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero cambiar mi voto al no recibir articulo el vendedor me obligo a hacerlo antes de recibirlo

javierplayero
Usuario de la Comunidad

Compre un testador y pasado un mes de no recibirlo el vendedor me mando un mensaje rogandome cambiara el voto negativo y una vez cambiado me enviaria el articulo yo lo hice pero a pasado otro mes y no lo e recibido , que puedo hacer ? Estos vendedores deberian de estar vetados pero claro cambian de seudonimo y ya esta son impunes

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Quiero cambiar mi voto al no recibir articulo el vendedor me obligo a hacerlo antes de recibirlo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es muy dificil cambiar un voto emitido, pero es imposible cambiar un voto cambiado...

Añade un comentario al voto emitido si te lo permiten.

Y nunca votes hasta que no recibas el artículo. Tienes hasta 60 días para hacerlo, ten paciencia y espera siempre antes de emitir una opinión

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

jyas9935_swibh1
Usuario de la Comunidad

Cómo puedo cambiar un voto emitido?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No puedes cambiar los votos emitidos.

Podrías cambiar un  voto negativo o un neutro  si el vendedor te ha enviado previamente una solicitud de cambio de voto.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta