el
13-06-2014
09:08
- fecha de última edición
13-06-2014
14:22
por
kh-belma
Hola,
¿cómo podría ponerme en contacto con otros compradores que han sido estafador por el vendedor?
Que sepa, ha estafado a 3 compradores a través del MOTO G 16 GB. Entre los tres, la cantidad estafada es superior a 400€ por lo que se considera delito.
He intentado contactar con él varias ocasiones y no responde. Le he ofrecido la posibilidad de devolver el dinero y no responde. La próxima semana, cuando se haya cumplido el mes desde el pago, pondré la correspondiente denuncia, aunque sería mejor ponerla por una cantidad superior a 400€.
Saludos y gracias de antemano.
el 13-06-2014 10:09
Yo buscaría algún foro dedicado a las estafas de EBay y pondría ahí esos datos, porqué aquí te los van a borrar rapidamente.
el 13-06-2014 19:16
Hola,
yo también he sido estafa por él por el mismo móvil y voy a denunciarle. Dime como podemos contactar y hacemos denuncia conjunta.
el 13-06-2014 20:23
Si haces click en su seudónimo accedes a su perfil del foro. A la derecha tienes un enlace Enviar un mensaje privado a este usuario. Le mandaras un mensaje directo al que le avisarán a su correo electrónico al momento.
el 18-06-2014 12:20
Hola, me temo que a mi también me ha estafado. Me dijo que me iba a enviar el numero de seguimiento del envío la semana pasada cuando lo hubiera hecho pero esta semana despúes de preguntarle otra vez me dice que aún no había podido.
Evidentemente pienso poner denuncia, así que si pensaís hacer algo conjunto contad conmigo por favor.
Gracias.