el 21-08-2013 16:25
En estos últimos días han sido robadas muchas cuentas a powersellers de Alemania, Inglaterra, Italia.....
Están a la venta iphones 5 64GB, al ridículo precio de 400 euros.
¡MUCHA ATENCIÓN!
el 21-08-2013 17:05
Ayer tenian laptops de marca a 45 y 65 dolares en un portal chino. Eran de un vendedor nuevo y cada anuncio tenía de 60 a 90 ventas realizadas (algunas de varias unidades)....
Esta mañana los anuncios seguin, pero deshabiltados, siaccesos a comprar o a las opercaiones.
El sistema de pago de es portal permitirá la devolución de lo que los incautos se gastaron en tres o cuatro días... Alguno saldrá ganando si sube el dolar...
Aqui vendrán en algunos días los incautos españoles que es ver iPhone5 a menos de 450 y que compran como si no hubiera un mañana... Y que luego lloran por que son fáciles de engañar.
Roman, se permite poner números de anuncios... lo digo por si es necesario varios clicks para
el 21-08-2013 17:25
Hola BYO
He informado ebay al menos sobre una docena de anuncios, tengo que decir que realmente la reacción de eBay ha sido inmediata, ha borrado enseguida las estafas en acto.
El problema está que son muchas las cuentas robadas, y en algunos casos he visto que el rumano dice que está de vacaciones con la tienda, para no contestar a los controles de eBay.
el 21-08-2013 17:34
Las listas son feas, pero en cuanto vengan denunciando infamias, calumniando a otros usuarios que no tiene nada que ver, van a hacer falta...
Gracias de todas formas.
el
21-08-2013
18:30
- fecha de última edición
22-08-2013
01:03
por
kh-belma
Sólo algunos ejemplos de artículos borrados, se puede ver como actúa al rumano.
el 21-08-2013 18:46
yo he picado al ver los votos del vendedor... alquién sabe si los pagos se hacian a la cuenta del timador o si por el contrario iban a al cuenta original de paypal del vendedor?
el
21-08-2013
19:15
22-08-2013
01:05
por
kh-belma
uisssss y porpoco caigo en la trampa amigos pero bueno soy nuevo en el foro pero esto tengo que publicarlo aver un tal ebayer llamado m3elettronica tenia un articulo con apple iphone 5 64gb echandole un vistazo el ebayer tiene muy buenos votos positivos ect contacte conel porque abajo ponia que hacia ofertas comprando mas cantidad te rebajaban el precio vamos un chollo si estaba el iphone 5 a 400 euros si compraba 3 te lo dejaba en 350 eur contacte conel y esto ah pasado via email, eh de decir que primero ya que la informacion venia en italiano le conteste yo en italiano ,despues me contesto en ingles diciendo que estaba en polonia osea en vez de hablarme en polaco me contesto en ingles y luego su nombre un poco raro era aleman xD bueno paso la informacion para que ustedes mismos opineis de posible estafa o estafa en toda regla:
hola ,nunca eh trabajado con amazon y quisiera que usted me explicara un poco como trabajan y que debo de hacer para tener su producto porque estoy interesado en el ya que es 100% original y con garantia y factura .tengo desde 1000 a 1200 euros para proporcionarle a usted en su producto seguimos en contactopara mutuo negocio un saludo
Date: Wed, 21 Aug 2013 16:56:27 +0200 Subject: Re: oferta de ebayHello,How many phones do you want to buy ? I have 20 pieces for sale .All are brand new, never used, official and first-class quality, sim free, factory (work with any GSM network) unlocked, 100% original. Comes in original box, all original accessories and paper work included. Have international warranty. Join bill (facture). Colors: You can choose the color.Because I live in Poland, the deal will be made through Amazon. Amazon is the independent third party (Amazon keep your money until receipt of the product). This is 100% safe for both parties, because you do not pay first, and I do not want to lose time and money. In this way you will be able to check the product before committing to inspect them to buy, and I know that you have the money. Safe!Have you used the Amazon service before?If you want to know the next steps, please reply to me and I to explain in detail how we do business.Thank you2013/8/21 joseeCiao, sto contattando perché io sono interessato a offrire il tuo Apple iPhone 5 64gb bianco 3 x 1000 €, anche per favore se avete garanzia e fattura per ogni prodotto e di contattarmi al più presto. Io sono dalla Spagna e non parlo molto italiano, ma spero di difendere una pronta risposta saluto e ringrazio molto.
--
el 21-08-2013 19:47
Estafa en toda regla.
Vende en eBay con la garantía de Am.. on.
Para Partirse De Risa.
Has notado que el correo electrónico no coincide con el correo electrónico de los artículos vendidos anteriormente por tu vendedor?
Me alegro que mi aviso haya llegado a tiempo, al menos a ti.
el 21-08-2013 19:58 - fecha de última edición 21-08-2013 20:43 por karladjr
bueno como comente anteriormente de este tipo alfinal como os dije me ah llegado ahora mismo el ultimo correo que es el pago por via amazon .ya que eso no se lo cree ni dios que amazon contacte contigo para un pago por via email ,a lo siguiente expongo de la manera que ah llegado eh quitado mis datos personales es lo unico que eh cambiado asi que si alguno le ah pasado almenos tendra algo de informacion para denunciar a este tipo de algun modo . eh verificado este articulo en amazon y no existe ni por el numero de articulo ni por el nombre del articulo ni nada por el estilo ,esa es mi pequeña investigacion que eh echo ,
el 21-08-2013 21:11
visto la poca confianza que tengo en recuperar el dinero he enviado sendos correos de contacto a ebay y paypal, pero a primera hora voy al banco y pongo una reclamación para bloquear la operación.
El centro de resolución de problemas no contempla la acción de fraude, cuando anular una operación que lleva hecha unos pocas horas es realmente fácil, no voy a dejar que cobren y esperar sin garantía más de un mes a ver como se resuelve.
Ya contaré como acaba esto
el
21-08-2013
22:27
22-08-2013
01:19
por
kh-belma
Artículos nuevos ACTIVOS.
Voy a informar eBay......
el 21-08-2013 22:40
el 21-08-2013 22:54
La fuente es la esfera de cristal que he tenido en préstamo de SAIPA, es muy útil para los paranormal files.
el
21-08-2013
23:07
22-08-2013
01:07
por
kh-belma
Ayudadme a denunciar...
el 21-08-2013 23:16