Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Correos dice que me entrego el paquete y no és cierto.

El 11 de agosto compre una màquina cnc china. El vendedor hizo la entrega con dos envios de dos paquetes. El dia 24 me llego un envio correcto y el dia 17 me llego el otro envio. Dos paquetes que hicieron miles de kilometros sin perderse, y de la ofi...

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no?

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no? el vendedor no quiere utilizar el metodo de pago por Pay pal i el producto es bastante mas barato que otros iguales que he visto. (hablamos de un cama...

Compré un móvil el 16 de octubre de 2015 a

Compré un movil el 16 de octubre de 2015 a , tengo problemas con él y como supongo que está en garantía hasta ese día del 2016, le he escrito para que me diga que puedo hacer y no me han contestado aún. Hay alguna forma para que Ebay reclamra a este ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3167 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado con el vendedor

Pues resulta que este vendedor, anuncia memorias RAM con el difusor termico de DDR2 a 667Mhz y resulta que una vez comprobadas las memorias, son DDR1 a 400Mhz, vamos una engaño y una estafa en toda regla. Es como si compras un Audi A4 y miras el moto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 222 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados