cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos dice que me entrego el paquete y no és cierto.

danieldelpla60
Usuario de la Comunidad

El 11 de agosto compre una màquina cnc china. El vendedor hizo la entrega con dos envios de dos paquetes. El dia 24 me llego un envio correcto y el dia 17 me llego el otro envio. Dos paquetes que hicieron miles de kilometros sin perderse, y de la oficina de correos hasta mi casa que hay 3 km, se pierde un paquete de unos 20/30 kilos.( La base de metal de la màquina ).

La cartera suplente novata no sabia usar la maquinita de entrada de los codigos. Total que me dio UN paquete y me hizo firmar dos veces porquè no se aclaraba con  los codigos ni con la maquina.

Dos semanas despues reclamando al vendedor compruebo que ya se hizo la entrega ese dia y me quedo estupefacto cuando entiendo que ese dia firme la recepcion del paquete que no me entregaron.

Reclamando a Correos me dicen que el paquete se entrego ese mismo dia.

JURO POR DIOS Y POR MI VIDA QUE NUNCA HE VISTO ESTE PAQUETE, NUNCA SE ME ENTREGO Y NUNCA ENTRO EN MI CASA.

EBAY dice que correos ya me dio el paquete porque lo justifican con la firmas de recepcion. El vendedor chino dice que segun Ebay ya se me entrego el paquete y no quiere saber nada al respecto. Y yo, sin el paquete que me falta, tengo una fresadora cnc incompleta por valor de 1250 euros que puedo tirar a la chatarra .

Correos tiene cuatro firmas registradas de tres paquetes entregados y eso és pura ley, pura fuerza, pura razon y és irrebocable.

Me compre esa maquina para satisfacer un capricho antiguo. Sin salir de mi casa, sin hacer nada, he perdido 1250 euros, dos meses de mi tiempo, mi ilusion y mi credibilidad ante Correos, ante Ebay, ante el vendedor y ante la oficina de atencion al consumidor. Que Mas se puede pedir ?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Correos dice que me entrego el paquete y no és cierto.

Anonymous
No aplicable
Se puede pedir que no haya carteros suplentes novatos con contratos temporales de unos pocos días.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Correos dice que me entrego el paquete y no és cierto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

danieldelpla60 escribió:
. Que Mas se puede pedir ?

Que si en su día no lo pagaste, Hacienda puede reclamar  el pago del IVA varíos meses e incluso años después de la compra. 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Correos dice que me entrego el paquete y no és cierto.

danieldelpla60
Usuario de la Comunidad

ENIGMA RESUELTO !!!!!

por DIOS !!!

Os explico. El dia 11de agosto compro una fresadora cnc y la pago. Un total de 1250 euros con 230 euros de portes. Viene de Alemanya.

Últimamente soy comprador compulsivo ( Arduino uno , etc..) , por tanto recibo paquetes cada setmana, algúnos de ellos ni recordaba.

El dia 24 de agosto recibo dos paquetes que són parte de la fresadora, pesan bastante . El dia 17,  és decir una setmana antes, recibo un paquete de la fresadora y un articulo electrico de higiene bucal, otro de un producto de "Arduino uno"  y cartas. .... y pasa el tiempo.

Se cierra el periodo limite de entrega y yo esperando la base de la màquina.

Ya sabeis, mensajes al vendedor sin solucion ; la teoria del desgaste .

Despues de reclamar a Ebay, se comprueba que los paquetes se recibieron. Asi se confirma con el acuse de recibo y el seguimento postal de los paquetes. Osea que no tengo razon porquè los paquetes se entregaron. Yo, erre que erre que no lo he recibido. PUES TODOS TENIAMOS RAZON. . La cartera entrego el paquete y yo no recibo "EL" paquete. Adivinais que paso ? PUES que el vendedor, me envia la maquinita para limpiar dientes y asi justifica el envio. COMO PUEDES RELACIONAR ESTE ENVIO SI ESPERAS HIERROS GRANDES Y RECIBES, ENTRE OTRAS COSAS, UN PAQUETE DE 200 GRAMOS ? Yo solo miró que el paquete este a mi nombre, no compruebo los codigos de envios ni nada mas ya que como he dicho, recibo bastantes paquetes y la ilusion por abrirlos és mayor que la que tiene un niño abrir  los regalos de navidad. Suerte que guardo las cajas , las bolsas, .... y el otro dia en la cama se me ilumina una posibilidad y zas, me levanto, leo el codigo de correos del paquete extraviado que tenia que contener la base de la fresadora y AQUI ESTA !!! AHORA COINCIDE TODO.

Quiero pensar que és un error del vendedor, entonces le envio un mensajes con TODOS los datos anunciando el error y reclamando la corrección de dicho error.

Miró su historial de ventas y veo que es todo un poema. SERE **bleep** !!!

Respuesta de Ebay : " este vendedor estarà ausente hasta el dia diez " . Claro, és la fecha límite de reclamar y votar.

Mi caso no és el unico con este vendedor, hay 23 de estafados como yo y otros tantos con voto neutro ( serà por educacion del comprador ).

He abierto un parte de devolucion con fotos del producto equivocado porquè és el procedimento a seguir, asi me lo comunico por telefono una secretaria en atencion al cliente de Ebay, por cierto, muy comprensiva y hasta me atreveria a decir afectada por este hecho.

De moment he votado negativo. He visto por este foro que siempre se puede cambiar el voto ( no creo que sea mi caso ).

 

Por lo tanto:

He ido personalmente a Correos a explicar el caso y a pedir disculpas. 

Inicie un tema de debate en base a unos hechos solidos, que no eran tan solidos.

Que mi verdad, pese a ser cierta, és relativa.

Que la solucion, a veces,  se esconde cerca y nuestro estado de animo puede influir en querer encontrar la AUTENTICA VERDAD.

Que comprar por Ebay puede ser seguro si no nos dormimos en los laureles.

Doy mi voto positivo a Ebay y a Correos.

Me doy un voto negativo por despistado y precipitado .

Y por respecto a ustedes tambien les pido disculpas.

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Correos dice que me entrego el paquete y no és cierto.

danieldelpla60
Usuario de la Comunidad

Hola.

Despues de dos meses de haber comprado la fresadora cnc 6040, todavia no la tengo.

Mensajes que van i vienen, propuestas inaceptables de pagar por lo que ya pague. Al fin el vendedor acepta que es culpa suya; loado sea Dios.

Segun el, la culpa la tiene la empresa de envios que cometio un error al poner las etiquetas en los paquetes. Eso esplica que yo tengo un paquete de otro cliente y quizas el tenga el mio. La verdad, no lo se y no es mi responsabilidad. Le digo al vendedor que haga un seguimiento del dia que hizo el pedido para los envios y verifique quien es el cliente que pedia la maquina de higiene bucal que yo recibi, porque seguro que no le llegó (  la tengo yo ) y este cliente seguro que tiene otro paqueteque no pidió. Y que busque entre todos los clientes de ese dia, mi parte de la maquina que alguien tiene y que no puede hacer nada con esa parte porque le falta el resto ; igual que yo no puedo hacer nada sin esa parte. Hacer eso es facil, pues no quiere hacerlo.

Dice que me ha enviado la parte de la fresadora que tenia que enviar y que llegara pronto. Quiero ser optimista y creerlo; pero no puedo. No hasta que vea que no hay mas sorpresas.

Y cuando tenga toda la maquina; que funcione, porque este es otro tema.Me he fijado que las piezas que tengo no son nuevas. Estan rayadas y oxidadas; como si ya hubiesen estado funcionando durante un buen tiempo. Quiero pensar que estan asi porque se probaron los componentes o se manipularon mal,  y no porque sean piezas defectuosas que se cambiaron en su momento. Ya veremos como termina todo.

Soy profesor de Instituto y este año me toca hacer robotica con los alumnos de segundo de ESO. Me compre esta fresadora para ponerla en el aula ya que el instituto no da dinero a la asignatura de Tecnologia para comprar una maquina de estas caracteristicas; paralelamente, tenia que aprender Arduino Uno ( que nunca lo he estudiado ) y me iba comprando componentes de Arduino por Ebay para su estudio. 

Con todo este mal entendido, no he podido concentrearme ni aprender nada ni reciclarme como es debido. Si todo se arregla, me esperan muchas horas robadas de sueño para ponerme al dia y dar el nivel y la calidad que los alumnos se merecen.

Me quedan cuatro años para jubilarme y con el disgusto , mi salud se ha visto afectada.

Por lo menos, ahora se ve una direccion, porque dias atras estaba en via muerta.

 

Doy gracias a Ebay porque ha sabido tratar este tema, me ha dado mas tiempo para esclarecer los hechos y liberar la presion de terminarse el plazo de reclamacion. Esto restablece mi confianza para seguir comprando en Ebay.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta