cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no?

maribausilipedragos0
Usuario de la Comunidad

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no? 

el vendedor no quiere utilizar el metodo de pago por Pay pal i el producto es bastante mas barato que otros iguales que he visto. (hablamos de un camara reflex basica para iniciar-se), estoy insegura y no sé si puedo fiarme. 

Algun consejo y experiencia? soy nueva.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nunca oíste decir que lo barato sale caro ?

 

Si no acepta PayPal no compres pues si te estafa no recuperas tu dinero.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Haz lo que quieras, por supuesto. Pero ten claro que sólo los pagos con paypal tienen protección.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

si hago un pago por transferencia fácil, nadie me asegura que el vendedor me envíe el producto, no?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

  Se junta las dos cosas que hacen sospechar:

 

   PUNTO UNO:

    Si solo acepta transferencia, desconfia, aunque puede que te la envie.

   PUNTO DOS: 

     Si el producto es mucho mas barato que los otros productos anunciado, desconfia, aunque puede ser original y bueno.

 

  Pero si se junta el punto uno y dos, Huele mal el asunto... simplemente pasa y no lo compre (OJO!!! puede que te lo envie y sea buen producto, pero puede pasar 1 de cada 100)

 

 

  Yo no lo compraria... aunque tenga buenas valoraciones, puede ser una cuenta robada....

 

   Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta