Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Tarda mas el envío si es subasta?

Hace poco que compro por Ebay y siempre he recibido los artículos de compra directa incluso antes del plazo previsto. Ultimamente me decidi a probar las subastas y nada de lo comprado hace ya casi dos meses me ha llegado. Se trata de vendedores disti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compré un juego hace 6 meses y el usuario que me lo vendió ahora me ha bloqueado el acceso

Buenas tardes, Hace unos 6 meses compré el juego Black Ops III para Ps4 al vendedor (actualmente el usuario no está registrado) y ahora este señor me ha bloqueado el acceso a dicho juego y me es imposible poder jugar. Alguien sabe qué se puede hacer ...

nos sentimos estafados

Compramos por Ebay un articulo y resivimos otro, fue enviado por envios glovales o sea que pagamos el articulo y el envio por separado reclamamos la vendedor pero el mantuvo siempre que envio lo pedido hisimos una recalmacion a Ebay y nos derivo a un...

Buenas tardes, si un vendedor me cancela una puja sin motivo, puedo hacer algo al respecto? Gracias.

Hola, la cosa es que en mi mail, ponía que para ver el motivo me metiese en historial de pujas, pero al pulsar sólo veo que la ha cancelado, la mía y otras más y que el anuncio ha finalizado. El vendedor tendría que darme alguna explicación? Debería ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 202 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

donde puedo reclamar un mal servicio y nada de respeto hacia mi del vendedor

si usted no sabe leer no es mi problema ya lo pone en grande,respuesta en 24 o 72 horas,si no tiene paciencia ,no compre en internet,los productos tardan de 15 a 30 dias.... este es el supuesto mensaje que me envio el vendedor ryben1994 despues de 21...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 211 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados