Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

necesito factura de un artículo cuyo vendedor ya no está en ebay para usar su garantía de reparación

Hola, compré un drone Parrot Jumping Sumo a un vendedor que ya no está en ebay. Quisiera obtener una factura de compra para aplicar la garantía de 2 años, aún vigente.Me la pide Parrot. Yo no la encuentro y el vendedor no responde, probablemente porq...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

tengo dudas sobre algunas pujas, tenia un kindle practicamente ganado a muy bajo precio

en los ultimos segundos alguien más pujo, era la única puja, volví a pujar estoy segurisima que en el tiempo correcto y no me la admitieron porque el precio era de 5 libras, os ha pasada alguna vez?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 185 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como valorar y votar a un vendedor si pasan los 60 días y no he recibido la compra todavía?

Hola eBay, Compré, entre otros, un producto defectuoso y lo tuve que devolver para poder recibir el producto exacto o para que me devolvieran el dinero; pues todavía no he recibido ni el producto ni el dinero y no se me soluciona la situacion; ademas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

harta de que me vacilen los vendedores

he tenido varias malas experiencias con vendedores que ponen excusas **bleep** para no enviar sus productos a las islas canarias entre ellos. -primero decian que no tenian stock cuando en el anuncio dice que si -segundo decian que el articulo no esta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 231 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

NO COMPREIS EN

Hola a todos, Queria advertiros de como funciona (o al menos como funciono conmigo la tienda , el 24-05-16 compre un un modelo de bateria para un portatil Lenovo (comprobe bien los codigos y lo revise con las fotos del vendedor) varios dias despues r...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados