Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . He comprado varias veces a un chino , En la ultima compra , he tenido un problema , el articulo no ha llegado . ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 947 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Aviso a navegantes: recientemente fuí objeto de una estafa , ¿es normal, siendo el mismo artículo de reconocida y aclamada marca: lo vende un alemán y el envio y pago en china, por transferencia bancaria? Cambia el nombre,seudónimo, por supuesto, ¿cu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 381 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

estafa

Este tip@ es un estafador no tengo ningun dato suyo mas haya de su numero de movil y de que dice llamarse. Ya lo he denunciado. Si alguien ha comprado algo de el por favir respondame

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo puedo explicar al mundo que me ha defraudado en mi primera compra? UPAAA000000160616171

Yo, en mi primera compra por ebay, he comprado unas pequeñas piezas muy importates para poder seguir trabajando con unas mñaquinas. La alternativa era comprar por vía tradicional, un poco mas caro pero seguro. Me decidí por ebay y.......................

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 156 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿ se puede anular unas compras por envío no recibido?

El día 4 de Julio realicé el pago con ingreso en cuenta de 5 artículos a un mismo vendedor residente en España, provincia de Madrid. A día de hoy, 14/06/2016, sigo sin recibir el paquete. ¿cuando se puede denunciar esta venta?, ¿cuando se considera f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 307 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados