Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me han engañado

Estoy indignada. He pagado 715 euros por un iphone que no me ha llegado y ha pasado ya el periodo de reclamación. La vendedora se ha dado de baja y ha dejado de contestar a mis emails. Me ha mareado con mentiras diciendo que me lo había mandado, que ...

No recibí artículo y se ha pasado el tiempo de seguro y reclamación ¿se puede hacer algo más?

Hola a todos los foristas Soy de México y suelo hacer algunas compras. Las que he realizado tardan en llegar de 21 días a un mes, a veces un poquito más. Estando tan cerca de EEUU, son las que a veces tardan más. Políticas salvajes de mercado. A vece...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envio desde Francia

Es curioso pero llevo tres envios desde Francia de articulos de coleccionismo (chapas metalicas) que han tenido problemas o me han llegado los sobres desvalijados. Ya me da que pensar que alguien que esta al tanto del contenido de los paquetes via es...

chequear vendedor

Hola, no se como comprobar un vendedor de Italia que vende ropa con una tienda online, hasta ahí todo correcto, pero que también oferta 3 móviles. Pago por transferencia. Hasta ahí todo correcto, tiene mas de 2000 ventas correctas pero solo en la rop...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados