Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ojo: Mucho cuidado con el usuario

No voy a poder relatar todo con pelos y señales,seria demasiado largo, pero no confieis en este Ebayer pues me ha engañado miserablemente. Parte de culpa la tengo yo por confiarme y creer que iba de legal, y me salté protocolo de pago, entono el mea ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 243 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Falsificación Hitachi

Buenas a todos y feliz año. Soy nuevo en ebay, así que perdonarme si me salto algún protocolo del foro. Mi duda (aunque creo que ya he encontrado la respuesta por mi mismo) es la siguiente, he comprado un hitachi hv-260 a principios de Enero y nada m...

• 144 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Es fiable el usuario:

Vende ordenadores portatiles en subasta que su precio es de 1400€ en tienda y no llegan a 400€ final de subasta.Luego pone españa pero es chino y no esta del todo traducido bien.Gane Uno y no estoy seguro de pagar porque la cuenta bancaria es de chin...

• 642 Visitas
  • 15 respuestas
  • 1 kudos

paquete no recibido

Hola. Me han enviado desde italia el dia 30 de diciembre un paquete certificado, el RA821185315IT, que no me llega. He llamado a correos y me dice que llegó el 11 de enero a la aduana en madrid, pero que de alli no ha salido. que puedo hacer para que...

• 123 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados