Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El mal trato sufrido por parte de un vendedor

Sres. Quisiera saber si eBay ha tomado alguna medida en relación al vendedor a propósito a propósito de la estafa de la que he sido víctima por su parte. El asunto lleva coleando casi un mes a través de emails entre el citado individuo,eBay y yo mism...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

hola he recibido un correo ofensivo por parte de un vendedor que no me envio el articulo que le pedi

hola como puedo denunciar en ebay a un vendedor que me insulta gravemente por haberle puesto un voto negativo por no haberme enviado un articulo ni contestarme a los correos,

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 135 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Se compañia me hizo quedar muy mal.En la fecha prevista no se recibio el articulo n ia la fecha

Compre un articulo por ebay a la compañia española de pues la entregas seria en 4 o 5 dias , es decir del 16 al 17 de diciembre, era para un cumpleaño de alguien muy especial, resulta que hoy 21 de diciembre aun no se ha recibido, quede muy mal por c...

WNDirect... El articulo no esta localizado

Pues eso, a compradores y vendedores les digo que no utilicen esta **bleep** de compañia para sus envios. Sencillamente "se pierden" las cosas y no saben donde estan. Pues vale, Voy a reclamar mi dinero pero además os voy a hacer una publicicdad. Vay...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados