Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAFADOR

TENER CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR, AMI ME HA ROBADO 180 EUROS Y A OTROS DEMAS COMPRADORES CANTIDADES SUPERIORES, AQUELLOS A LOS QUE HAN SIDO VICTIMAS COMO YO DE ESTA ESTAFA OS INVITO A QUE LE DENUNCIEIS A COMISARIA AL IGUAL QUE HICE YO. PARA COLMO LOS...

Resuelto! HE COMPRADO UN ARTICULO CON LOS PORTES Y ME VIENE CON 30€ DE ADUANA APARTE

GANE UNA PUJA DE UN TELEFONO QUE ERA DE 145 € CON PORTES GRATIS. AHORA ME LLEGA MI COMPRA Y ME PIDEN 30,32 € DE CONCEPTO DE ADUANA, Y QUIERO SABER DONDE Y COMO RECLAMAR MI DINERO. YA QUE NO SE AVISA EN NINGUN SITIO QUE LOS COSTES DE ADUANA LOS TUBIER...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 224 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

no me llega un articulo que compre el 24/11/15 el vendedor era ameliadan (2242) como hago

No sé nada de un artículo que compré el 24/11/15. El vendedor no contesta y no se como reclamar el reembolso.Me parece muy difícil contactar con alguien en Ebay cualquier página de venta es mas clara y resolutiva que esta.

Como actuo ante una estafa?

Hola buenas, me parece que me han timado, he comprado ya varias veces por internet y suelo verificar que los usuarios tengan buena reputación, en este caso me salió mal, compre un telefono movil a el usuario o empresa **********por valor de 69.92€. A...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 322 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Como puedo denunciar una estafa?

Buenas, hace 20 días, compré un artículo a un particular, era un teléfono "Ericsson Ericofon Cobra Telefon . Original von 1957" del vendedor : . Había una foto e indicaba que era un teléfono de segunda mano, su precio era de 5 euros más 5 ueros de ga...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados