Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

porque si hasta el he comprado un articulo y tendría que haberme llegado el 28 nadie me contesta?

BUENAS TARDES COMO NO ME HACEN CASO EN EBAY Y PAYPAL SE LAVA LAS MANOS ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE PUEDO HACER HE COMPRADO 2 PATINES ELECTRICOS POR CASI 600 EUROS EL ENVIO FECHA LIMITE ERA PARA EL DIA 28 DE DICIEMBRE.ME ENVIA UN CORREO LA EMPRESA QUE M...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedor con pocos votos positivos y solo como comprador

Hola buenas tardes. Os explico mi duda, existe un artículo en Ebay, portatil marca Lenovo que está siendo subastado por un precio inferior a la mitad del precio y es nuevo (o eso pone su anuncio). Lo que me escama es que es de un usuario que solament...

• 225 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

he pagado con paypal pero no recibi el articulo

realice una compra el 4/9/15 pero no me llego, estuve tratando con el vendedor en el centro de soluciones y me dio solucion que era volver a enviar el articulo y no me llego, estuve esperando y volvi a preguntar luego me menciono que me lo podia reen...

• 188 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Móvil en mal estado

Hola, he comprado el móvil NO.1 XMEN X2, y venía en mal estado.Os pregunto qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero¿A quién debo recurrir?.Por cierto, el móvil me tardó casi 40 días en llegar y el vendedor no me ayudó en nada...

• 98 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problemas para cancelar un pedido ya pagado pero no enviado aún

Realicé un pedido de un artículo y pasados ocho días de la compra el vendedor contacta conmigo para informarme de que la mensajería (DHL) no realiza envíos a Canarias. Me informa que enviarlo a través de otra empresa de transportes cuesta 40$ más. En...

• 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados