Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Retirada de puja por sobrepuja.

Buenos días. Ayer me sobrepujaron un articulo por el que yo estaba pujando, sobrepasando mi límite, esto hizo que me comprara un articulo similar que ya está de camino. Hoy me ha llegado un correo que me dide que han retirado la puja, por lo que vuel...

OTRA ESTAFA

He ganado una puja de un tfno samsung s6 por 385€ + 10€ de envio. a. Su anuncio decia telefono nuevo a estrenar, libre, negro, con garantia. Hice la transferencia de los 395€ y este estafador, me ha enviado en una caja rota y manchada sin ningun nume...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 156 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

comprer ayer la big shot por un precio i hoy se me añade mas 19,99€

comprer la big shot por un precio+portes , però hoy me añadem 19.9€.creo quedeen avisar en el momento. La hubiera podido comprar por un precio mas baratosabeis si se puede volcer atras el pago?por un lado és por sentir-me estafada i por otro lado gan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 120 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

buenas, encargue mi carcasa protectora de movil hace mas de dos semanas, no me ha venido que pasa???

Buenas, estoy muy indignada y desilusionada, ya que encargue la carcasa protectora para un regalo y se supone que llegaria la primera semana de diciembre y estamos ultimando el mes y no me ha llegado nada? me podeis decir que pasa???

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados