Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Venta de Comics falsos

Escribo este mail para advertir a todos aquellos que suelan comprar comics de colección americanos por Ebay, existe un usuario de Almeria que vende comics de Marvel de los años 60, supuestamente en un estado espectacular. En sus anuncios solo incluye...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 296 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Un Timo llamado

hola este es el asunto : tablet 7" ideal niños Android 4.2.2 Allwinner A23 Número de artículo: Hora de finalización:07-nov-14 10:04:52 H.Esp Vendedor : 97.9% de votos positivos Usuario desde 02-ago-14 en España Ubicación: Castilla-La Mancha, España H...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 186 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

No me permite pujar, siempre da un error

he intentado pujar por varios articulos (chaquetas) y cada vez que subo la puja sale un error diciendo " LA PAGINA NO RESPONDE" pero que curioso que la pagina SI RESPONDE para el resto de las funciones y navegacion normal.He perdido la oportunidad de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 319 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

ARTICULO NO RECIBIDO Y DINERO NO REELBOLSADO

HE COMPRADO EN LA TIENDA DE Y NO HE RECIBIDO EL ARTICULO, UNA TARJETA SD, ENVIE CORREOS Y ME DIJO QUE ME VOLVERIAN A ENVIAR Y NO RECEBI NADA, HE HEBLADO CON ELLOS UN MONTON DE VECES Y SEGUN ELLOS HAN HECHO 2 ENVIOS PERO NO ME LLEGO NADA Y NO TENGO NU...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados