Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Vendedor que recrimina a sus compradores el votarle negativamente

A tener en cuenta: Hay un vendedor que recrimina por email al vendedor el votarle negativamente, los motivos por los cuales en tes caso se le vota negativamente son vende articulos sin tener existencias de estos, además cuando los tiene, no cumple co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 405 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes y me estoy empezando a preocupar porque el artículo lo necesito ya!!. No sé qué debo hacer en este caso, porque tiene fama de buen vendedor y no sé cómo actuar ,ni a quié...

• 275 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor que carga porcentaje por usar paypal

Estaba mirando una muñeca (que no creo que me lleve) pero en la última linea del anuncio, abajo, pone que carga entre un 2 y un 4 % por pagar con paypal. *Auf Wunsch können Sie gerne mit PayPal bezahlen, wenn Sie die Gebühren von 2% bzw. 4% übernehme...

• 243 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor

El vendedor tiene un articulo en venta, "Ordenador portátil potente, Alienware 14, i7-4800MQ, 16 GB ram" . Quiero reportar la falta de respeto de dicho vendedor. A continuacion los mensajes: Buenas tardes,Estaria interesado en el portatil para regalo...

• 475 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.