Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

El pasado jueves gané una subasta de una TV al vendedor llamado . Le mandé un correo para preguntarle unas dudas que tenía del árticulo y para que me diera los datos bancarios para hacer la transferencia. Al día siguiente (viernes) me contesta y me d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Compras que no llegan de geresita

Me da mucha rabia!!!!! compro una camiseta y una chapa para mi hija para acudir a un concierto ya que no existe merchandising oficial, pago y nunca llega. Miro en los votos y resulta que ya lo ha hecho mas de 20 veces. Ebay no debería permitir que ve...

• 85 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Últimamente no me llegan los pedidos.............

Resulta que, nunca he tenido problemas con los pedidos que hago en ebay y hago muchos. Pero últimamente, todos se pierden, no llegan, ya no se si no me lo envía el vendedor, o si correos no quiere hacer su trabajo y solo está entregando los que viene...

• 470 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ojo!! vendedor estafador

Esta vendiendo artículos que no corresponden con lo descrito, es un modelo inferior de tablet Vende tablet N90FHD pantalla retina cuando es el modelo normal, el N90 Me dice que no me preocupe que pasan a recogerlo Ahora tras votarle negativo no me de...

• 95 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.