Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAFADO

pague el dia 24 de noviembre, me marco como paquete enviado el dia 27 y me dio numero de seguimiento falso y eliminaron cuenta del vendedor ¿que puedo hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 100 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Duda compra internacional

Hola a todos. Acabo de ganar una por un móvil xiaomi mi2s al vendedor . Por los votos que tiene parece que es un usuario francés, pero según el anuncio del artículo se supone que el artículo está en España. Hoy he recibido un par de correos: uno es c...

• 315 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

COMO PUEDE SER QUE EBAY NO TENGA SEGURIDAD SUFICIENTE PARA PROTEJER COMPRAS DE CUENTAS HACKEADAS.??

SE HA REALIZADO UNA COMPRA DE UN ARTICULO QUE NO EXISTE. EL ANUNCIO ES FALSO YA QUE HAN HACKEADO LA CUENTA DEL VENDEDOR. ESTO PUEDE OCURRIR CON CUALQUIER ANUNCIO. NO ES NADA SEGURO EN EBAY. PRIMERO PAGAS Y LUEGO YA SE VERA SI SE PUEDE RECUPERAR EL DI...

• 109 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ponerme en contacto con la dirección de ebay

hola, he tenido una transacción cancelada con un vendedor, hubo un error por mi parte y en vez de hacer una oferta, compré el artículo sin darme cuenta, tras notificarlo al vendedor, éste me contesto que se cancelaba la venta sin más, por lo que enti...

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados