Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

vendedor que me vendio mercancía defectuosa

soy nuevo en ebay nunca compre ,asta este mes y me lleve una disilusion ,compre a un sr. khasan mendokhov porque tenia una buena reputacion .Pero ami me engaño me dio una mercancia averiada, y la contestacion que me dio fue que el lo habia mostrado e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 157 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Problema con disputa en Paypal por una falsificación

Hola, a ver si podéis echarme una mano para seguir el mejor camino... Resulta que el 07/11 adquirí un calzado de la marca Kangaroos a un vendedor de Birmingham (Reino Unido), pagando con paypal. Al llegar el pedido (14/11) y ver bien el calzado, me d...

• 1499 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Voto negativo vendedor italiano

He emitido un voto negativo a un vendedor de Roma de televisores Loewe que es un estafador y lo puedo demostrar. Ha estado varias horas con ese voto negativo y cual es mi sorpresa que de repente ese voto ha desaparecido. Ha alegado que soy un acosado...

• 202 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PORQUE NO SE PENALIZA A UN VENDEDOR QUE RELAIZA PUJAS FRAUDULENTAS A PESAR DE HABERLO DENUNCIADO SIG

El precio que usted ha dado es demasiado bajo. El original precio de este móvil es 119.99 euros. Por lo menos le vendemos a 109 euros por eBay. Por favor nos da la comprensión. USTEDES CREEN QUE ESTE SEÑOR MERECE SEGUIR VENDIENDO EN EBAY PARA ESO SE ...

• 210 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados