el 20-11-2014 08:16
soy nuevo en ebay nunca compre ,asta este mes y me lleve una disilusion ,compre a un sr. khasan mendokhov porque tenia una buena reputacion .Pero ami me engaño me dio una mercancia averiada, y la contestacion que me dio fue que el lo habia mostrado en la foto lo que era, claro al ser mercancia electronica, no lo sabes asta que la tienes y la echas a funcionar , claro page por tarjeta y no se puede dar marcha atras en el pago y me quede sin mercancia y dinero , asi que pienso que comprar por ebay es como la loteria que te puede tocar o no
el 20-11-2014 10:44
ramovalli escribió:asi que pienso que comprar por ebay es como la loteria que te puede tocar o no
Pues si pagas con Paypal, casi siempre toca.
Si pagaste por la pasarela de Paypal, date de alta con la misma tarjeta y dirección de email y mira si ahora te permiten abrir una disputa.
Tambien puyedes hablar con tu banco para ver que tipo de proteccion a las compras tiene tu tarjeta.
el 28-11-2014 09:38
ya a pasado casi un mes asi que doy le dinero y la mercancia por perdida , pero para la prosima vez me mirare de comprar por esos procedimientos que no dan la garantia de un comercio que puedes ir personalmente y ver de cerca lo que compras y tienes un tiquet por si hay que devolverlo y estas en persona no atraves de internet, a mi ese señor me engaño y lo doy por zanjado, todo gracias de todas maneras por las atenciones que me brindo ebay
el 28-11-2014 12:48
ves al banco o caja a ver si puedes anular la compra, yo personalmente anule una lo que no recuerdo el margen de tiempo.
el 28-11-2014 12:57
En una transferencia... Muy poco tiempo.
el
30-11-2014
18:26
- fecha de última edición
01-12-2014
23:01
por
kh-belma