el 20-11-2014 08:16
soy nuevo en ebay nunca compre ,asta este mes y me lleve una disilusion ,compre a un sr. khasan mendokhov porque tenia una buena reputacion .Pero ami me engaño me dio una mercancia averiada, y la contestacion que me dio fue que el lo habia mostrado en la foto lo que era, claro al ser mercancia electronica, no lo sabes asta que la tienes y la echas a funcionar , claro page por tarjeta y no se puede dar marcha atras en el pago y me quede sin mercancia y dinero , asi que pienso que comprar por ebay es como la loteria que te puede tocar o no
el 20-11-2014 10:44
ramovalli escribió:asi que pienso que comprar por ebay es como la loteria que te puede tocar o no
Pues si pagas con Paypal, casi siempre toca.
Si pagaste por la pasarela de Paypal, date de alta con la misma tarjeta y dirección de email y mira si ahora te permiten abrir una disputa.
Tambien puyedes hablar con tu banco para ver que tipo de proteccion a las compras tiene tu tarjeta.
el 28-11-2014 09:38
ya a pasado casi un mes asi que doy le dinero y la mercancia por perdida , pero para la prosima vez me mirare de comprar por esos procedimientos que no dan la garantia de un comercio que puedes ir personalmente y ver de cerca lo que compras y tienes un tiquet por si hay que devolverlo y estas en persona no atraves de internet, a mi ese señor me engaño y lo doy por zanjado, todo gracias de todas maneras por las atenciones que me brindo ebay
el 28-11-2014 12:48
ves al banco o caja a ver si puedes anular la compra, yo personalmente anule una lo que no recuerdo el margen de tiempo.
el 28-11-2014 12:57
En una transferencia... Muy poco tiempo.
el
30-11-2014
18:26
- fecha de última edición
01-12-2014
23:01
por
kh-belma
gracias por el consejo pero el banco ya habia pagado, la pena esque le vote positivamente por confusion se llama asi aviso por si le comprais algo tener cuidado,me contesto yo que tenia que mirar bien las fotos , pero al ser mercancia electronica asta que no la conectas por muy bonitas que sean las fotos no sabes si estan bien o mal