Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

he pagado el sintonizador tdt en bankia el dia 6 de septiembre a caja rural de 29.90 y me dicen que

he pagado el sintonizador tdt en bankia el dia 6 de septiembre a caja rural de 29.90 y me dicen que no lo he pagado el nº de articuloo es 25153187136 Sintonizador TDT HD Alta Definición Easy Home DVB-T HD VIVA (251531871366) Seudónimo technologybestb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 216 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

como podemos solucionar el problema quiero que paypal me devuelva el dinero

Confirmación de tu pedido de PANTALLA COMPLETA TACTIL LCD PARA IPHONE 5 CRISTAL RETINA DIGITALIZADOR / NEGRO...‏ Confirmación de tu pedido de PANTALLA COMPLETA TACTIL LCD PARA IPHONE 5 CRISTAL RETINA DIGITALIZADOR / NEGRO... eBay Agregar a contactos ...

• 119 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

estafada de, denuncia colectiva

Hola, ya va por 7 negativos seguidos, este estafador nos ha robado a no sé cuántos usuarios, podríamos unirnos, hacer grupo de whatsapp o lo que sea para denunciarlo todos juntos y así al superar los 400 euros es robo y delito penal, y seguramente te...

• 788 Visitas
  • 30 respuestas
  • 0 kudos

Qué hacer cuando un vendedor no cumple con lo prometido?

He comprado un iphone 5s a traves de trasferencia bancaria a, asi se identifica, pero no me lo ha enviado y no responde a mis mensajes. Qué puedo hacer? Publico el nombre del vendedor para que se sepa.

• 135 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

15 euros de gastos de envio por un libro.

Hola a todos. Vereis, tengo una pequeña duda.Gané la puja de un libro, concretamente el primer tomo del comic Los muertos vivientes. El caso es que los gastos de envío estaban a 15 euros dento del ámbito nacional. Yo lo tuve en cuenta de todas formas...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.