cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer cuando un vendedor no cumple con lo prometido?

solchispa1
Usuario de la Comunidad

He comprado un iphone 5s a traves de trasferencia bancaria a, asi se identifica, pero no me lo ha enviado y no responde a mis mensajes.

Qué puedo hacer?

Publico el nombre del vendedor para que se sepa.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Publico el nombre del vendedor para que se sepa.*

No se pueden publicar nombres de usuario en el foro en ese contexto, los moderadores lo eliminarán.

Ebay NO PROTEGE de ningún modo el pago por transferencia, sólo por paypal.

Puedes denunciar a la policía la estafa.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

solchispa1 escribió:

He comprado un iphone 5s a traves de trasferencia bancaria a, asi se identifica, pero no me lo ha enviado y no responde a mis mensajes.

Qué puedo hacer?

Publico el nombre del vendedor para que se sepa.

Busca a ver si encuentras mas usuarios que hayan sido estafados por este vendedor, mira a ver si os podéis organizar y uniros en una denuncia colectiva. Jamás de los jamases pagues nada por transferencia bancaria en eBay, especialmente si son artículos de gran valor como el que indicas, ya que para este tipo de artículos eBay puede llegar a ser una cueva de ladrones, sobre todo para usuarios como tú, que por lo que veo no tiene experiencia en el portal. Si tienes que pagar un artículo de gran valor siempre hazlo por Paypal, y si quieres ir sobre seguro, compra mejor en tiendas oficiales o especializadas, allí te lo llevarás en el momento, con tu garantía, y si no dispones del dinero para pagarlo de una vez tienen muchos tipos de financiación para que podáis realizar la compra (por ejemplo, en el Apple Store te financian las compras gratis a un año).

Muchos ánimos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta