Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

"5 x MINIX NEO X7 QuadCore Android 2G/16G HDMI WiFi PC Google Smart TV NEW" 19 euros. ¿estafa?

Hay varios articulos con esta venta:"5 x MINIX NEO X7 QuadCore Android 2G/16G HDMI WiFi PC Google Smart TV NEW"por 19 euros.Tiene toda la pinta de ser una ¿estafa?

NO COMPREIS

NO COMPREIS A ESTE VENDEDOR, ES UN ESTAFADOR, NO ME ENVIO NADA, NO SE MOLESTO NADA MAS EN DECIR QUE ME LLEGARIA EN BREVES Y NADA, AHORA NO PUEGO PONER UNA QUEJA PORQUE PASARON 45 DIAS , QUE NO OS PASE COMO A MI Y CORRED LA VOZ

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 152 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! He comprado 2 articulos, y no los mandan ni contestan a los mensajes

Ya no pagare mas pedidos por tranferencia bancaria, hay vendedores en ebay q engañan en todos lo q prometen ni mandan el articulo ni se ponen al telefono ni contestan a los correo ni a los mensajes, creo q ebay hay tendria q entra de oficio ya q el r...

• 142 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

que puedo hacer si el producto no funciona a los pocos segundos de ponerlo.

Hola . He comprado un producto y funciona un tiempo y luego no va.Se lo he comunicado al vendedor y no me ha contestado.El producto esta aparentemente bien y tengo el embalaje.¡Que puedo hacer?

Hola! El pasado 14 de Octubre compré un iPhone 6 plus gold de 128 gb, pagado mediante paypal y cuya

Hola! El pasado 14 de Octubre compré un iPhone 6 plus gold de 128 gb, pagado mediante paypal y cuya entrega estaba prevista entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre. Puesto en contacto con el vendedor a traves del correo de Paypal me dice ahora q l...

• 166 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados