Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

que puedo hacer si lo que me envían no corresponde con lo que supuestamente he comprado y pagado?

Hola a todos, hace 2 días recibí el belén que gane en una subasta, pague 80 euros po un belén de 180 piezas de cabezones de ferrandiz más 20 euros por el envío. Cuando abrí la caja me encontré que tenia 6 Virgen Maria, 6 San José, 5 reyes Baltasar 4 ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 564 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

PELIGRO.vendedor estafador . Me ha estafado 120 euros.

hola a todos.he comprado a este vendedor un telefono movil y he pagado 120 euros. al recibirlo en mi domicilio, el telefono no funcionaba y se trataba de falsificacion. me puse en contacto con vendedor y me pide que se lo envie de vuelta. asi lo hice...

• 291 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no fiable

Existe por la red un vendedor que se llama que vende articulos electronicos del que se debe desconfiar. En el anuncio siempre pone ubicacion del articulo Malaga y cuando el articulo es defectuoso y hay que devolverlo te facilitan una direccion de And...

• 122 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

articulo que no se corresponde con lo que he pedido

Hola a todos, es la primera vez que me meto en este foro y la primera vez que tengo problemas en Ebay. El caso es que he comprado un disco duro externo de 2 teras, el comprador en su anuncio ponia que tardaria entre 4 y 7 dias en llegar y ha tardado ...

• 324 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados