Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me han estafado

Hola a todos estoy muy triste y muy decepcionada,el 29 de enero compre una chaqueta a un vendedor chino paso un mes y no me llego,me puse en contacto con el y me dijo que una semnana mas,paso la semana y nada,le volvi a enviar otro email y me dijo qu...

Acabo de perder una subasta y a los 10 minutos estaba el artí**bleep** otra vez subastandose

Hago una puja por un artí**bleep** único, una pintura que se supone no hay otra igual (según la descripción del artí**bleep**), pierdo la subasta y a los 10 minutos el mismo vendedor la está subastando de nuevo.!UN CACHONDEO!!!

Me han estafado

Hola, Antes de ayer compre un movil a un tio y lo pague por paypal, el dia siguiente me dice que no me puede enviar el articulo por motivos personales, y si quiero el dinero que lo reclame a paypal. Le doy un voto negativo y encima me amenaza con que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 197 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Comprar articulos en EEUU con Tarifas de importación: Dudas, envios y Costes.

Hola: Hace poco que se han implantado las Tarifas de importación en algunos articulos de venta desde EEUU y me he estado informando acerca de ello, ya que nunca he comprado nada con esta nueva tarifa. Entonces, me he estado recorriendo el foro y leye...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 776 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados