Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

foro compradores

Hola usuarios de Ebay: Escribo este texto para advertiros sobre un vendedor afincado en Holanda, cuyo nick o usuario de Ebay es La historia es la siguiente: En febrero de 2013 gane una puja de un articulo, le pedí que me diera una tarifa de gastos de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1239 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

¿Ya no existe la opción de enviar una cuestión por correo en atención al cliente? ¿Sólo un 902?

¿eBay ya no tiene la opción de enviar una cuestión por correo en la sección de atención al cliente? Estoy intentando buscar la manera de escribirles, para preguntar una duda, pero la única opción que parece haber ahora para contactar con ellos es un ...

• 126 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Estafa

El pasado 18/03/14 compré un articulo a un tal . Resulta que esta mujer llamada Lisa es la mayor estafadora que me he topado.El envío nunca lo realizó, me contestan 3 personas diferentes a ella. Que esta misma esta en el hospital con tratamiento de n...

• 208 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

estafa

buenas,este usuario parece ser que no envia los articulos comprados,cobra por transferencia y parece ser que no soy el unico perjudicado,si alguien se quiere unir a hacer una denuncia conjunta que se ponga en contacto por aqui saludos

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados