Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

puedo fiarme de comprar un móvil nokia lumia 1020, no tendré problemas con el idioma

Voy detrás de un móvil Nokia Lumia 1020, he visto alguno aquí, pero los vendedores son todos de otros paises, mayoriatariamente de Estados Unidos, puedo tener problemas con el idioma del teléfono porque este sea de los que se venden en este país y no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 283 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Un vendedor se compromete por mensaje a venderme un reloj, pero continua la venta para ves si la subasta sube más de lo que se ha comprometido conmigo y al ver que la sobrepasa, me da excusas para no cumplir su palabra: tengo todos los mensajes guard...

• 1009 Visitas
  • 51 respuestas
  • 0 kudos

Un vendedor muy honesto

Voy a contar mi caso porque tengo que hacer honor al comportamiento del vendedor Hice un pedido de un artículo con 2 unidades del mismo. Por error el vendedor envió sólo una unidad. Me puse en contacto con él y le expliqué el error que había. El vend...

• 198 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Precios ridículamente altos para artículos de poco coste

No creo que sea un caso de intento de estafa, pero nunca se sabe… Estaba intentando hacerme con un cable estéreo para el coche, así que busco 3.5 socket stereo chassis mount cable El primer resultado es una tienda inglesa con una cantidad ingente de ...

• 468 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

"Anuncio privado.La identidad de los pujadores está protegida

Hola que quiere decir "anuncio privado.Laidentidad de los pujadores está protegida"en una puja.Cualquiera puede estar protegido?Es estraño que no se pueda ver los caracteres del pujador,puede esconder algo de fraude?Alguien que me lo explique.Gracias

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.