Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TOMADURA DE PELO

Hace un mes compre una impresora oki c801 a me parecio una buena oferta 250 euros mas 20 euros de portes ,lo que me extraño ponia nueva,y segun ebay si pone nuevo es con precintos y caja original sin usar,bueno le mande unos mensajes el me dijo nada ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 440 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos

TIMO EN EBAY (SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD) iPhone 4s 64 GB NUEVO y LIBRE

I just wanted to warn buyers and sellers that right now there is someone on Ebay impersonating various buyers (with many positive votes and good reptutación) to try to swindle people. I know because "I was ready" to fall into their trap and, since th...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3760 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Alguien me explica como anular un compralo ya que yo no hice y está hecho tres veces?

En mi ebay aparecen tres artículos de cómpralo ya que no pedí y por lo tanto no pagué, es el mismo artículo multiplicado por tres, salen pendientes de pago y yo solo los miré, buscaba las medidas y por alguna razón se pidieron? Como los anulo!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 210 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

producto no se ajusta a la descripción pero el problema ya está en el fabricante el cual miente

Compre una caja de ordenador que se publicita como de 180W. En una parte del anuncio ponia 120W. Antes de comprar le pregunté al vendedor y me dijo que el 180 era un error, que la caja era de 120W. Compré y al llegar a casa veo que es de 60W. No me s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Iba a comprar algo, pero vi que eran 4 articulos, yo solo quiero uno, no seguí en el proceso y debo

Estaba comprando un legging por compralo ya, lo miré 4 veces para cerciorarme, cuando estaba en paypal pagando me salió una cifra pagando 4, solo quiero uno, entonces no continué con el pago, lo suspendí. Ahora me sale que lo pague! Le puse un mensaj...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados