Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Timado por vendedor y con complicidad de eBay

Hay un vendedor que se esta haciendo de oro aquí con la ayuda de eBay. El vendedor ha puesto a la venta más de 3 veces el producto y esta obteniendo importes superiores a 300 euros por cada venta. He contactado varias veces con eBay y les he informad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 815 Visitas
  • 28 respuestas
  • 1 kudos

MÉTODO PARA ELIMINAR VOTOS DESFAVORABLES

Hola a todos. Recientemente he sido testigo del método utilizado por un vendedor para deshacerse de los votos que no sean positivos en su cuenta. Paso a describirlo. - Adquiero un determinado artículo, pagándolo inmediatamente por transferencia (un e...

• 95 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Has visto un iphone? No estas seguro si pujar por el (Lee esto...por si acaso)

A principios de este mes de febrero adquiría a través de ebay un iphone, pero en cuanto el vendedor recibió el dinero se le "olvidó" enviarmelo. Posteriormente, también se le "olvidó" devolverme el dinero que yo le había pagado por el iphone. Ese mis...

• 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Estafa Cartas Nigerianas ojo con service@intl.paypal.com <service.credit@aim.com>

Buenas, Mucho cuidado si estáis vendiendo algo y os envían un mensaje con una oferta de compra, os piden cuenta de Paypal y al rato recibís un e-mail FRAUDULENTO de Paypal donde os comunican que el comprador ha enviado cierta cantidad a vuestra cuent...

• 1242 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ESTAFADA

Hola hace como un mes fui estafada por el usuario , al informar de ello a EBay solo me plantea la solución de la denuncia cosa que voy a hacer esta misma semana pero como la cantidad no llega a 400€ no se sí conseguiré mi dinero (252€) el motivo de e...

• 680 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados