Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hay un usuario que está timando a la gente...

Hola a tod@s. Hay un usuario que está vendiendo SAmsungs S4 y lleva estafadas a 3 personas que ya le compraron. Le "quedan" tres en venta. Yo fui estafado, junto con otras personas por un S4 y me temo que pueda ser el mismo individuo. Lo mio ya está ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 441 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

¿Es sencilla la estafa, por venta online?

Si, es facil la estafa, de hecho ami me ha pasado y no encuentro forma de defensa alguna. Ebay me dice que valla y denuncie a delitos telematicos, pero esto supone que con la nueva ley tenga que gastar mas de lo que me costo el producto adquirido (un...

• 405 Visitas
  • 8 respuestas
  • 2 kudos

hola, pague un articulo hace meses atras y no me llego nunca, tampoco me devolvieron el dinero!!!

compre un articulo, lo pague y nunca me llego. Como paso tiempo y el caso se cerro quede en manos de la buena voluntad del vendedor, ebay ya no se hace cargo....asi que yo prefiero comprar en otras paginas que son mas confiables donde si me dieron un...

• 138 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado Pendrives falsos vendidos como con capacidad real en el anuncio

Hola quiero reclamar por un vendedor, supuestamente estafador,le he comprado un pendrive de 256gb,antes de comprarlo le consulte si la capacidad era real tal y como asegura en el anuncio y me dijo que si que ellos lo comprueban,me empezo a dar proble...

• 495 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Voto negativo eliminado

Hola Hace unos dias expuse aqui mi caso en el que detallaba como un vendedor me habia realizado una venta engañosa. El tema es que lo vote en negativo con el siguiente comentario: "Vendedor Estafador. Vende articulo como nuevo y en garantia y nunca e...

• 739 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.