Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa en la compra de un IPhone 5s 16GB Gold,

Buenas noches, he sido estafado al comprar uno de los supuestos 10 IPhone 5s que un supuesto sinvergüenza puso a la venta entre los días 3 y 4 de Marzo por un precio de 520€. Ahora parece ser que vendió 11, aunque en un principio había anunciado 10. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 180 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

mucha propanga de seguridad de ebay y es una

Ebay se las da de proteccion del comprador Un huevo mucha proteccion hasta que tienes el problema y te las dan en las narices Eso si las comisiones que se tiran a la pera son de a chavo ya podian cumplir con la proteccion SEÑORES DE EBAY QUE LOS MILL...

estafador en ebay cuidado

hola solo quiero avisar de un caso que me ocurrio con un vendedor de ebay , al cual compre una xbox one + extra y me acaba de llegar un libro sobre vitaminas y cancer... me parece increible que personas asi esten por este mundo y estafando a la gente...

• 160 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Y ebay... que hace???

Hola.He comprado una caseta de perro y me ha estafado el vendedor.Lo comuniqué a ebay y como si oyeran llover.Lo he denunciado a la guardia civil y veremos que pasa... pero lo que más me molesta es que ebay no te dice nada... que no es culpa de ellos...

• 127 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Hola, me llega en el ultimo momento el aviso de que se ha retirado una puja y soy el máximo.

Me llega en el ultimo momento un mensaje de que se ha retirado un máximo pujador y que paso a serlo yo. Yo ya había encontrado el artículo de otro vendedor y no lo quiero. Se lo explico al vendedor y me dice que se siente, que o pago o amonestación.T...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados