cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MÉTODO PARA ELIMINAR VOTOS DESFAVORABLES

a-c-v
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Recientemente he sido testigo del método utilizado por un vendedor para deshacerse de los votos que no sean positivos en su cuenta. Paso a describirlo.

- Adquiero un determinado artículo, pagándolo inmediatamente por transferencia (un error, ya lo sé).

- Al recibirlo, compruebo que parte del material es de unas características inferiores a las descritas. Se lo comunico al vendedor y éste me dá largas.

- Al no conseguir nada tratando con él, procedo a emitir un voto neutral advirtiendo al resto de usuarios de lo sucedido.

- Inmediatamente, el vendedor abre un caso por impago (lo cual es falso y demostrable).

- Abro un caso por artículo muy distindo a su descripción. De nuevo el vendedor se niega a resolverlo y lo reporto a eBay.

- No obstante, transcurridos diez días eBay me comunica que me han realizado una anotación por impago y se ha cancelado la transacción.

- La recurro y dicen eliminar la anotación. No obstante, la transacción persiste como cancelada (cosa que no es cierta), el voto que emití ha desaparecido y con él cualquier posible advertencia.

Creo que eBay ha pecado de excesiva ligereza al tratar este asunto, dejando una puerta trasera abierta a prácticas que, tal y como marcaría la misma esencia del sistema de votos, debieran quedar expuestas a la opinión de la generalidad de usuarios. Pero he comprobado que basta con abrir un caso por impago para eliminar cualquier rastro, siendo suficiente para ello lo que manifieste el vendedor.

Espero que el equipo de eBay se aperciba de esta vulnerabilidad y disponga un método para solventarla.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

MÉTODO PARA ELIMINAR VOTOS DESFAVORABLES

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, si es cierto, envie copia de la transferencia a ebay, pues en todos los casos de impago, se eliminan los votos, porque entonces esto es un cachondeo.

De todas formas espere nuevas respuestas, a ver que dicen.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta