Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío de un artículo diferente al anunciado

Hola, acabo de recibir un artículo que es diferente al que yo compré; que se dice fácil, pero tuve que: Darme de alta en ebay, hacer una trasacción a través de PayPal, que se te llene la bandeja de entrada del correo electrónico de mensajes sobre el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 137 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Me han estafado

Compré un teléfono a Superkebo, venía de Hong Kong, así que tardó en llegar mas de 30 días, pagado por paypal, una vez lo tuve no funcionaba bien, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se lo devolviera para arreglarlo o me mandaría uno nu...

• 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cuando el artìculo no es el anunciado.

A ver como expongo esto...si conoceis el caso de un vendedor x que se dedica a poner anuncios falsos,comprarse a si mismo con otra cuenta para subir sus votos positivos,que se puede hacer?Ya se que deberia pasar de todo y esperar a que le pongan más ...

Resuelto! Venta Engañosa

Hola Escribo este post en el foro para que sirva de referencia ante posibles ventas engañosas como la que me ocurrio a mi. El caso es que yo puje por una camara de fotos Nikon que subastaba el usuario como articulo nuevo. Antes de la puja yo envie un...

• 732 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Buenos dias, compre una linterna, realize el pago correctamentet mediante Pay pal.

Compre una literna, se hizo la petició correctamente asi como el pago mediante Paypal. dispongo de todos los justificantes onforme la transaccion se ha hecho correctamente.Ahora me encuentre que mediante mi correo electronico, no mediante los mensaje...

• 233 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados