Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

un vendedor externo a ebay me pide datos para comprar dentro de Ebay. ¿es una estafa?

He encontrado un producto que me interesa comprar en otra web que no es ebay. He contactado con el vendedor y me dice que haremos la transacción a través de ebay pero que para iniciarla tengo que facilitarle todos mis datos personales. Luego me expli...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Reclamación por ESTAFA

Más que una duda tengo una advertencia para futuros compradores. Hace dos semanas pagué por 3 baterías para móviles y no sólo no recibí mi pedido sino que me ha robado y estafado quedándose con mi dinero. Al principio la comunicación era fluida e iba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 198 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

buenos dias compre un articulo y despues lo sacaron por no cumplir con ciertas pautas

buenos dias compre sacaron el anucio y ebay me paso un mail diciendo que lo sacaron por no cumplir con ciertas cosas lo page con pay pal y estube viendo los votos y tienenmuy pocos en el ultimo año pay pal no medeja abrir una controversia ahora publi...

GASTOS DE DEVOLUCION POR ARTICULO ESTROPEADO

Es una autentica estafa que los compradores tengamos que asumir el coste de la devolucion por articulos que no funcionan,encima a los vendedores se les permite insertar anuncios como simplemente, se admiten devoluciones sin especificar porque o los g...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 190 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados